Foro - PantherMu
Login

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro - PantherMu
Login
Foro - PantherMu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias...

Ir abajo

Sugerencias... Empty Sugerencias...

Mensaje  CreyBen Dom Ene 20, 2013 10:04 am

Bueno ante que nada Buenas tardes Soy CreyBen un mago del server....apacionado de que sea season 2 =D
-Tengo la duda de los eventos,de las invaciones de dorados....
-estaria bueno una tienda virtual! asi ustedes recaudarian fondos para el mantenimiento del server......
-tambien podria ser de quitar los bless y soul del mercado.... y vender en la tienda shop bleess y soul xD seria ganancia para ustedes.
-aser un evento,que x cada persona que ingrese al mu que alla sido recomendado x alguien obtenga un veneficio.... y tambien el q mas publicidades de mu aga en otras paginas...
-antes de seguir no quiero meterme en su travajo.que de hecho lo asen bien,solo doy ideas que quisa le sirvan....
-al empesar el mu,esta buena la idea que te regalen un set y arma pero deverian dar la primera armadura....asi no quita la gracia de intentar conseguir la armadura que tanto le gusta a cada usuario.... por ejemplo a los bk darles el leather,al mago el pad y asi =D
-me encanta el evil spitir verde xD
-Spot en arena de bichos mas grosos? es atrofiante aserte de 350 a 400 ja =D igual esta bueno pero quisa algo molesto es....
-veamos....podria ser que el blood tire algo lindo,como es season 2 no creo que pueda tirar 1 purple box,algo que motive a los users a jugar el blood, el devil es medio aburrido ese es mas pa lvl jajaj el Chao castle tambien es lindo evento..... y el Castle siegue bueno ese es un evento sagrado.....
-Creo que por ahora no digo mas nada.... ustedes diganme que sirve y lo que no sirve si pueden diganme por que no =D
GRACIAS
CreyBen
CreyBen

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 29
Localización : AZUL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.