Foro - PantherMu
Login

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro - PantherMu
Login
Foro - PantherMu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recuperar mi cuenta

Ir abajo

Recuperar mi cuenta Empty Recuperar mi cuenta

Mensaje  Lioidark Jue Mar 14, 2013 10:47 pm

[size=18][/sHola quisiera contactar con un adm por algo muy importante yo abia dejado de jugar al mu por algun tiempo y ahora pasa que no me acuerdo la contraseña y cuando pongo recuperarla me pide la pregunta y respuesta secreta y no es mentira la cuenta es mia pero de eso tampoco me acuerdo pienso que con estos datos creeran que es mia ----> : El ID es :Lio idark tiene un solo pj que es bk su nombre es BM_Altanis tiene set red drago de buenas opciones alas s2 de 1 sola opcion y tiene dos kin blade de pocas opciones una destruction semi y creo que dos armas mas me se el hotmail de la cuenta que es : leitoidark@hotmail.com y por supuesto tengo la contraseña de ese hotmail Aver que mas les puedo decir tiene 200 reset amigos que me conocen que jueguen y me tengan en el face IPrOsTylel MI FACE ES :https://www.facebook.com/lio.severiche y bueno espero que puedan responder pronto y que me crean Gracias ize][b]

Lioidark

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.