Foro - PantherMu
Login

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro - PantherMu
Login
Foro - PantherMu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mira mi sm.......es un capo...lastima que me falta el set exe y semi full y un par de reset mas.....si me regalan reset como algunos...no me voy a enojar ehhh...jajaaj..aver si me regalan algo el viernes que es mi cumple....o se van a poner la gorra???

4 participantes

Ir abajo

mira mi sm.......es un capo...lastima que me falta el set exe y semi full y un par de reset mas.....si me regalan reset como algunos...no me voy a enojar ehhh...jajaaj..aver si me regalan algo el viernes que es mi cumple....o se van a poner la gorra??? Empty Re: mira mi sm.......es un capo...lastima que me falta el set exe y semi full y un par de reset mas.....si me regalan reset como algunos...no me voy a enojar ehhh...jajaaj..aver si me regalan algo el viernes que es mi cumple....o se van a poner la gorra???

Mensaje  matyas Jue Oct 15, 2009 1:51 am

y la foto?????
y trata de hacer el nombre mas corto jejeje
matyas
matyas
Admin

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 32
Localización : merlo

http://encontratodo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

mira mi sm.......es un capo...lastima que me falta el set exe y semi full y un par de reset mas.....si me regalan reset como algunos...no me voy a enojar ehhh...jajaaj..aver si me regalan algo el viernes que es mi cumple....o se van a poner la gorra??? Empty Re: mira mi sm.......es un capo...lastima que me falta el set exe y semi full y un par de reset mas.....si me regalan reset como algunos...no me voy a enojar ehhh...jajaaj..aver si me regalan algo el viernes que es mi cumple....o se van a poner la gorra??

Mensaje  maxi_rs Jue Oct 15, 2009 4:45 am

posta el titulo es larguisimo jajajajajajajajajaa che man te doy un consejo aprende a postear fotos en el foro no es de mala onda tomalo como un consejo de amigo SALUDOS BK_Lokura
maxi_rs
maxi_rs

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 35
Localización : argentina-tierra del fuego-ushuaia

Volver arriba Ir abajo

mira mi sm.......es un capo...lastima que me falta el set exe y semi full y un par de reset mas.....si me regalan reset como algunos...no me voy a enojar ehhh...jajaaj..aver si me regalan algo el viernes que es mi cumple....o se van a poner la gorra??? Empty Re: mira mi sm.......es un capo...lastima que me falta el set exe y semi full y un par de reset mas.....si me regalan reset como algunos...no me voy a enojar ehhh...jajaaj..aver si me regalan algo el viernes que es mi cumple....o se van a poner la gorra??

Mensaje  maxi_rs Sáb Oct 17, 2009 4:00 am

tiene razon astaroth esta re buena la foto jajajajajajajaja
maxi_rs
maxi_rs

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 35
Localización : argentina-tierra del fuego-ushuaia

Volver arriba Ir abajo

mira mi sm.......es un capo...lastima que me falta el set exe y semi full y un par de reset mas.....si me regalan reset como algunos...no me voy a enojar ehhh...jajaaj..aver si me regalan algo el viernes que es mi cumple....o se van a poner la gorra??? Empty Re: mira mi sm.......es un capo...lastima que me falta el set exe y semi full y un par de reset mas.....si me regalan reset como algunos...no me voy a enojar ehhh...jajaaj..aver si me regalan algo el viernes que es mi cumple....o se van a poner la gorra???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.